Elimina la grasa de tu cuerpo con las promos de Laser Pro

Elimina la grasa de tu cuerpo con las promos de Laser Pro

Elimina la grasa de tu cuerpo con las promos de Laser Pro 650 374 clinicaesteticaw

Eso de que para ser bella hay que ver estrellas, está totalmente obsoleto. Hoy, gracias a los avances de la tecnología, existe una gran variedad de tratamientos que permiten deshacernos de los complejos estéticos, sin necesidad de sufrir para obtener resultados.

Durante las vacaciones, la mayoría de los mortales adquiere un buen porcentaje de grasa y kilos de más. En Clínica Estética W, ofrecen eliminar toda esa grasa con resultados reales y comprobados, de la mano de un grupo de especialistas que realizan una completa evaluación con bioemperancia. “Lo que hacemos es medir el porcentaje y tipo de grasa que tiene cada sector del cuerpo del paciente, y su porcentaje de agua. Con estos números podemos aconsejar de mejor manera, las zonas que debiese tratar cada persona”, agrega Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W.

Láser Pro, es un tratamiento reductivo que combina varias aparatologías para diluir la grasa, principalmente a través de un láser que penetra las células logrando. Además, se realizan masajes y tratamientos inyectables que, también ayudan a movilizar la grasa líquida para ser drenada.

En general, las personas se han vuelto un tanto incrédulas con respecto a estos tratamientos y no confían 100% en las fotos publicitarias que se usan para vender. Sin embargo, en Clínica Estética W, se trabaja con fotografías reales del antes y el después de cada paciente. Con una asesoría integral, que incluye kinesiólogos y nutricionistas, además de los cirujanos, para lograr los mejores resultados.

Cada tratamiento es personalizado, por lo tanto, la evaluación es primordial para conocer cuántas sesiones requerirá cada paciente, dependiendo de la zona a tratar. En un promedio de 6 sesiones puedes llegar a bajar, y lo más importante es que cada una de ellas se combina con ejercicios focalizados como TRX o plataforma vibratoria, bajo la supervisión de especialistas, en la misma clínica.

hasta este domingo 8 de abrilClínica Estética W tiene precios promocionales imperdibles… por ejemplo, puedes comprar 6 sesiones por $ 380.000 u 8 sesiones por $ 400.000.

Para más información visita Clinicaesteticaw.cl.