Glúteos firmes y redondeados sin cirugía en Clínica W

Glúteos firmes y redondeados sin cirugía en Clínica W

Glúteos firmes y redondeados sin cirugía en Clínica W 650 374 clinicaesteticaw

El verano comenzó y tanto mujeres como hombres comienzan a preparar su cuerpo para lucir guapos en la piscina y en la playa. Y una de las tendencias de los últimos años es lucir curvas pronunciadas y los glúteos no quedan fuera de esta moda. Cada vez son más las personas que buscan una solución para levantar lo que la gravedad y los años han hecho caer y lograr la figura de JLo o Kim Kardashian.

ClínicaEstética W lo hace posible hoy, con un novedoso tratamiento mediante la aparatología de copas que se aplican y levantan en ambos glúteos. Éste comienza con la aplicación de principios activos, seguido de calor localizado para preparar la piel y luego se realiza masoterapia en entrepiernas y flancos. “Esto permite movilizar la grasa hacia los glúteos, se reposicionan con las copas generando succión y realzando el volumen”, explica Vanesa Rodríguez, directora de la clínica quien agrega que la sesión termina con electrofit para fortalecer la musculatura y TRX intensivo localizado.

La ergonomía y forma elíptica de las inigualables copas de realce de glúteos garantizan resultados inmediatos. “Trabajamos tanto en el músculo, como la grasa, volumen y piel para hacerlo de manera integral y potenciar los resultados”, explica la directora de Clínica Estética W.

En cuanto a los cuidados necesarios, Rodríguez explica que se debe utilizar cremas reafirmantes, durante y después del tratamiento. Esto se complementa con una pauta de ejercicios kinesiológicos que se le entrega a cada paciente con el fin de reforzar los efectos, los que “van a depender de la evaluación personal, pero siempre recomendamos esperar a terminar el tratamiento para ver mejores resultados”.

Este procedimiento está indicado para cualquier persona que quiera mejorar sus glúteos y lograr que estos se vean y sientan más firmes, además de redondear. Eso sí, desde la clínica destacan que, “en el caso de personas con mucha flacidez se debe combinar con un tratamiento reafirmante para optimizar resultados”, señala Rodríguez.

Quienes piensan en realizar el tratamiento para levantar glúteos con estas copas deben tener en cuenta que está contraindicado para quienes tienen implantes metálicos en la zona y mujeres con un embarazo avanzado.