LÁSER DESPIGMENTANTE: ¡DESPÍDETE DE LAS MANCHAS Y BORRA LAS MARCAS DE ACNÉ!

LÁSER DESPIGMENTANTE: ¡DESPÍDETE DE LAS MANCHAS Y BORRA LAS MARCAS DE ACNÉ!

LÁSER DESPIGMENTANTE: ¡DESPÍDETE DE LAS MANCHAS Y BORRA LAS MARCAS DE ACNÉ! 1000 667 clinicaesteticaw

HOY EXISTE UNA EFICAZ Y RÁPIDA SOLUCIÓN PARA BORRAR ESAS MOLESTAS MANCHAS DE LA PIEL, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA LÁSER Y AL EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE CLÍNICA ESTÉTICA W, QUE REALIZAN COMPLETOS TRATAMIENTOS PARA DECIRLE ADIÓS A LOS COMPLEJOS.

Se fue el verano y las consecuencias, muchas veces, no son sólo anímicas. Además del estrés que significa aterrizar abruptamente en la realidad, comienzan a aparecer las manchas que puede haber dejado la exposición al sol, se oscurecen aquellas que se tienen de nacimiento o hace varios años. Para esto, los especialistas ofrecen diversos tratamientos despigmentantes que permiten eliminar esas manchas que molestan y ensucian la piel.

“Las alternativas van desde máquinas láser, hasta tratamientos con principios activos que consisten en la aplicación de productos químicos que generan un efecto despigmentante, renovando las capas de la piel. Estas opciones se pueden complementar o bien, utilizar una u otra, dependiendo de cada paciente y el tipo de mancha que se desee borrar”, explica Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W.

Para saber qué tratamiento es el indicado para la o las manchas que se quieren eliminar, es necesario someterse a una completa evaluación que realizan los kinesiólogos en la misma clínica. Existen tres tipos de láser que se pueden utilizar dependiendo del tipo de mancha y su profundidad. Por ejemplo, para borrar aquellas que deja el sol y el embarazo, se puede optar a uno más superficial, pero si son manchas específicas o de nacimiento, que pueden estar más arraigadas a la piel, se requerirá de un tratamiento más profundo.

“A través de un escaner facial se determina el biotipo de cada paciente, que nos permite ver la calidad de piel y las necesidades del rostro o parte del cuerpo a tratar. De esta forma sabremos qué tratamiento necesita y cuántas sesiones tendremos que realizar para lograr el resultado esperado”, aclara Pilar Cárdenas, Kinesióloga Clínica Estética W.

La tecnología ha avanzado a niveles sorprendentes. Si antes era una pesadilla luchar contra las marcas de acné, hoy, con estos mismos tratamientos es posible eliminarlas. Se recomienda un mínimo de seis sesiones, que se realizan una vez por semana.

En Clínica Estética W recalcan la importancia de que el paciente siga al pie de la letra las indicaciones para cada tratamiento, ya que es indispensable la responsabilidad en la limpieza, uso de bloqueador solar y cremas despigmentantes, para obtener los mejores resultados.

“Los tratamientos despigmentantes siempre se realizan en otoño e invierno, por varias razones, una de las más importantes es que no puede haber exposición al sol bajo ningún punto de vista, de lo contrario, se corre el riesgo de manchar aún más la piel. Además, buscamos atenuar la mancha para volver a mimetizarla con el color natural de la piel y eso se logra en esta época del año”, especifíca Rodríguez.

Estos tratamientos no son dolorosos, pero dependiendo de la tolerancia de cada paciente, se puede aplicar anestesia local. Están disponibles para todo tipo de pieles y los precios varían dependiendo del láser a utilizar y la cantidad de sesiones. Aún así, no es recomendable para embarazadas o mujeres en proceso de lactancia, ya que las hormonas podrían influir en la despigmentación, evitando que se elimine la mancha.