Instagram
Facebook

Programa de pérdida de peso

Nuestro compromiso

Clínica Estética W lo hace posible, ya que cuenta con un tratamiento en el cual profesionales de distintas áreas de la salud se unen para tratar, de acuerdo a la necesidad de cada paciente, los problemas de obesidad o sobrepeso con resultados, garantizados y sostenibles a lo largo del tiempo. Se trata de un programa médico y nutricional que se complementa con la aparatología necesaria para deshacerse de los kilos de más.

Este plan se diseña a la medida de cada paciente, por lo tanto, es necesario realizar una evaluación previa para determinar los kilos que la paciente necesita bajar, las zonas que quiere reafirmar o si su opción es reducir grasa focalizada. Razón por la cual, dentro de la evaluación, se incluye la atención médica con una especialista en obesidad quien, luego de solicitar algunos exámenes, podría recetar al paciente de forma personalizada un medicamento que apoye la pauta nutricional.

cuadrada
cuadrada-man

El tratamiento se completa con las indicaciones y el apoyo de una nutricionista, con una o dos sesiones de consulta al mes, y la aplicación de aparatología para reducir grasa, reafirmar la piel y tonificar las partes del cuerpo que la persona necesite. Se puede utilizar el Láser LipoSculpt, tratamiento no invasivo que a través de un láser infrarrojo permite reducir el tejido adiposo localizado o Lipo Slim Body, que consiste en un ultrasonido focalizado de alta intensidad para tratamientos reductivos no invasivos, entre otros.

Realizando este plan diseñado para cada paciente, Clínica Estética W puede garantizar entre 5 a 7 kilos o más al mes, dependiende del caso. Una vez terminado este procedimiento, el paciente puede acceder a diferentes tipos de controles y sesiones de mantención, de forma de evitar el efecto rebote y lograr que la baja de peso sea sostenida en el tiempo.

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Iº Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Clínica estética las condes
Depilación láser
Limpieza facial

Te invitamos a conocernos

WhatsApp chat