Instagram
Facebook

SERVICIOS

Bioestimulación Capilar

En la Clínica estética W, contamos con la terapia más novedosa que actualmente está a disposición de las personas que sufren alopecia, la Bioestimulación capilar a base de plasma rico en plaquetas, también conocida como PRP. Un innovador tratamiento del que quizá no hayas oído hablar demasiado o cuyo concepto te pueda resultar difícil de entender.

El tratamiento consiste en la aplicación directa de PRP, obtenida de la misma persona, el cual puede ser enriquecido con mesoterapia. Y se utiliza para quienes han sufrido una leve, moderada o grave pérdida de cabello. Fortaleciendo el cabello con mayor firmeza y en algunos casos con aparición de nuevo cabello, viéndose más abundante y sano.

Bioestimulacion capilar

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!