Instagram
Facebook

SERVICIOS

Botox

La inyección de Botox es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos por muchas mujeres que desean verse más jóvenes. La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza para tensar las arrugas de la frente, del entrecejo, de los ojos y para elevar las cejas.

 

Es una neurotoxina que genera parálisis muscula progresiva y temporal, posee una acción localizada y natural, y se utiliza tanto con fines médicos como estéticos. En el ámbito estético utilizamos productos de la marca Allegran BOTOX, la onabotulinumtoxina es un complejo purificado de neurotoxina, la cual es utilizada para la hipersudoración excesiva, bruxismo y empleada en las arrugas dinámicas que se forman a partir de algún gesto como reír, fruncir el ceño o subir las cejas. Cuando se inyecta, relaja la musculatura atenuando las arrugas para posteriormente desaparecer.

Clínica estética

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!