Instagram
Facebook

SERVICIOS

Depilación Láser DERMI ICE

Exclusiva tecnología de vanguardia en depilación láser diodo. DERMI ICE utiliza la técnica de barrido, permitiendo que el procedimiento sea más rápido y mejor tolerado.

Es posible tratar todo tipo de pieles y vellos, ya que se obtiene la eliminación del vello no deseado a través de un haz de luz, la cual es absorbida por la melanina del vello, gracias a esto, es posible su erradicación tanto en hombres como en mujeres, facial o corporal. Consiguiendo su eliminación en todos los tipos de piel, es compatible con la exposición al sol y con excelentes resultados en foliculitis.

Depilación láser

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!