Instagram
Facebook

SERVICIOS

Hilos tensores

Son hilos quirúrgicos reabsorbibles de la marca MESOTRAX, hechos de polidioxanona PDO, los cuales actúan a nivel subcutáneo estimulando y activando los fibroblastos para la producción de colágeno. Su característica principal son las pequeñas espículas en casi toda su longitud, las cuales se sujetan con mayor fuerza y agarre que los hilos tensores lisos convencionales, 100% biocompatibles y seguros.

Es el tratamiento no invasivo más eficaz para mejorar el surco nasogeniano, el descenso de las cejas y la flacidez de cuello en personas que presenten envejecimiento facial prematuro. Los hilos se posicionan en la dirección justa para reposicionar piel y grasa logrando de esta forma un efecto lifting en la zona a tratar. Los resultados son notorios a partir de los tres meses, donde se genera la producción de colágeno.

Hilos tensores

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!