Instagram
Facebook

SERVICIOS

Láser LipoSculpt

Es una alternativa para quienes no deseen someterse a una cirugía plástica y prefieren un tratamiento menos invasivo, logrando excelentes resultados a través de un láser infrarrojo que permite tratar el tejido adiposo localizado.

Este tratamiento consiste en la destrucción de las células grasas por medio del efecto térmico que posee el láser, generando calor y vibración, logrando licuar la grasa, la que luego el cuerpo elimina fisiológicamente, con masaje de drenaje linfático, preso terapia, y/o TRX, el cual complementamos con las indicaciones que nuestra  nutricionista que dará sobre tu alimentación.

Lipoculpt

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!