Instagram
Facebook

SERVICIOS

Lipo Slim Body

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad para el cuerpo, la última tecnología en tratamientos reductivos no invasivos, llamado “la liposucción sin cirugía”.

Este procedimiento consiste en la aplicación de un haz de alta frecuencia y alta energía generando vibración biomolecular y calor profundo, el cual llega a temperatura entre 55-100 ºC, actuando directamente en la grasa localizada por medio de destrucción celular o necrosis de las células grasas, sin dañar tejidos circundantes, comenzando la muerte celular de forma inmediata y progresiva entre la semana 8 a la 12 post-tratamiento.

Lipo slim body

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!