Instagram
Facebook

SERVICIOS

LipoCold Reductivo Papada

Este revolucionario tratamiento mata las células de grasa eliminándolas del cuerpo sin cirugías, ni molestos tratamientos. Ideal para tratar el área problemática de la papada, ya que reduce los acúmulos de grasa de la papada, contorno mandibular y los “mofletes” de una manera simple y ambulatoria.

A través de este tratamiento no invasivo eliminamos las células grasas por medio de frío, el cual va de -5 a -10 grados bajo cero y, tiene por objetivo producir un enfriamiento a nivel celular generando apoptosis y necrosis (muerte de las células de grasa).

No es un procedimiento que cause dolor al paciente, no lo invalida para retomar sus actividades habituales y su recuperación post procedimiento es rápida y satisfactoria.

Lipocold facial

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!