Instagram
Facebook

SERVICIOS

Plasma Rico en Plaquetas

En nuestra clínica contamos con un tratamiento de plasma rico en plaquetas que posee factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel. La ventaja de este tratamiento es que se trata de una sustancia biológica rica en colágeno y elastina fabricada por nuestro organismo, por lo que ayuda a reparar y regenerar tejido dañado gracias a los denominados factores de crecimiento. Es un procedimiento mínimamente invasivo y puede aplicarse en pieles jóvenes como tratamiento preventivo, o pieles maduras que presenten signos de envejecimiento, restaurando la vitalidad cutánea.

En nuestra clínica contamos con plasma Premium, el cual se caracteriza por mezclar plasma y vitaminas, generando un efecto más rápido e impactante para el paciente, donde a los dos meses se ven los mejores resultados, aunque perceptibles desde la primera semana.

Beneficios

Genera una mejora en el aspecto estético ya que tiene factores que son estimulantes de la circulación sanguínea, logrando que la piel se nutra. Este tratamiento apunta principalmente a obtener un rejuvenecimiento facial, mejorando la tensión de la piel, dándole más vida y luminosidad.

Plasma rico en plaquetas

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!