Instagram
Facebook

SERVICIOS

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.

Consiste en radiaciones electromagnéticas oscilantes que generan calor interno gracias al movimiento rotacional de las moléculas. Al incrementar la temperatura de los tejidos produce hiperemia cutánea, la que favorece la nutrición de los tejidos, aumenta el flujo sanguíneo, aumenta la elasticidad y la densidad del colágeno, disminuyendo la flacidez de la piel. Gracias a sus efectos las utilizamos para tratamientos faciales de rejuvenecimiento, tratamientos corporales de flacidez, fibrosis post cirugías plásticas o celulitis.

Es un tratamiento indoloro que se lleva a cabo una vez a la semana, durante seis semanas.

Depilación láser

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!