Instagram
Facebook

SERVICIOS

Rinomodelación

¿En qué consiste el tratamiento?

Es una técnica muy eficaz para modificar de forma rápida, segura y sin cirugía la estética de la nariz con productos de marca FILORGA, específicamente ART FILLER VOLUMEN el cual posee anestesia (lidocaína).
Se utiliza principalmente para rellenar la parte superior de la nariz con ácido hialurónico, darle una proyección diferente, afinando y cambiando el ángulo de la punta de la nariz, es un tratamiento ambulatorio con resultados inmediatos.
Se toman fotografías del antes y después del tratamiento y puede presentar inflamación y/o enrojecimiento durante las primeras 48 horas, donde se recomienda no tocar ni llevar lentes de sol durante ese periodo.

Rinomodelación

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!