Instagram
Facebook

SERVICIOS

Tratamiento post quirúrgico

En Clínica Estética W contamos con la completa atención de un equipo profesional capacitados para la atención de tratamientos pre y post operatorios, garantizando los mejores resultados y realizando un continuo seguimiento, de esta manera se logra disminuir riesgos y/o secuelas producto de una intervención.

Estamos comprometidos con la correcta evolución de nuestros pacientes, por lo que contamos con tecnología de vanguardia, tratamientos exclusivos y aparatología que complemente las necesidades propias de lo indicado por el médico tratante, entregando un servicio exclusivo y personalizado.

Post quirurgico

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!