Instagram
Facebook

SERVICIOS

UFAI lifting

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que genera por medio de vibración biomolecular calor profundo un lifting facial con los resultados de una cirugía pero sin pasar por pabellón.

Nuestra tecnología actúa en tres niveles: generando una contracción muscular a nivel profundo, estimulando la síntesis de fibroblastos para así generar colágeno y elastina a nivel medio, eliminando líneas de expresión y finas arrugas a nivel superficial, provocando retracción y remodelación del tejido, generando un efecto lifting facial de forma rápida, segura, indolora y sin necesidad de cirugía.

Limpieza facial

Instalaciones de la Clínica y Tecnología de Primer Nivel

Contamos con aparatología traída desde Alemania, Estados Unidos (Aprobada por la FDA), Colombia entre otros países. Manteniéndonos siempre a la vanguardia de las medicina estética a nivel mundial, para entregar el mejor servicio a nuestros pacientes.
Ubicada en un sector privilegiado, contamos con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para todo tipo de procedimientos y acreditación del Seremi de Salud y estacionamiento propio sin costo.

Tecnologias
Limpieza

SI TIENES DUDAS,

¡PREGÚNTANOS!